Nueva generación de catéteres ventriculares para la hidrocefalia

Catéteres Ventriculares para la Hidrocefalia

Continuamos nuestro trabajo en la búsqueda de los catéteres optimizados para un mejor tratamiento de la hidrocefalia.

Como parte de la Tesis Doctoral Internacional, realizada en la Universidad Miguel Hernández de Elche Alicante, presentamos la nueva serie de catéteres ventriculares optimizados para el tratamiento de la hidrocefalia, en cualquiera de sus formas.

El proyecto liderado por el Prof. Dr. M. Galarza y Vicentini, cuenta con el apoyo de diversos profesionales, entre ellos: Prof. Dr. José María Amigó y Prof. Dr. Ángel Giménez (Centro de Investigaciones operativas UMH).

EN COLABORACION CON Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Murcia Hospital San José Viamed, Alcantarilla Hospital Quirón Salud, Murcia Hospital Quirón Salud, Torre Vieja Hospital Virgen del Alcáza, Lorca

Juan José Ortega

Mi agradecimiento especial para el doctor Marcelo Galarza y para todo su equipo adjunto. Es una persona entrañable que emana confianza y tranquilidad, y considero que para el enfermo es la mejor medicina.

Juan José Ortega

Diana Asurmendi

…con los neurocirujanos Galarza y en especial el doctor Miguel Ángel Pérez Espejo con una gran calidad humana. Este doctor lleva sobre sus hombros las caras de muchos pacientes agradecidos…

Diana Asurmendi

Dionisio Escarabajal Asensio

…mientras ese lujo de neurocirujano argentino especializado en Estados Unidos que tenemos en la Arrixaca y que se llama Dr. Marcelo Galarza me arreglaba con precisión milimétrica la columna vertebral…

Dionisio Escarabajal Asensio