Visita Hospital Quirón Barcelona

A pesar de la pandemia, Neurocirugía Galarza con el Dr. Marcelo Galarza a la cabeza, siguen poniendo su máximo esfuerzo en atender mejor a sus pacientes.

El Dr. Marcelo Galarza se ha desplazado recientemente a continuar con la puesta en marcha de técnicas mínimamente invasivas con el objetivo de mejorar los resultados.

En este caso se ha llevado a cabo una sesión de trabajo completa en quirofano con el equipo del Instituto Clavel, maximos expertos en cirugía de columna mínimamente invasiva, en la cual se han llevado a cabo 4 cirugías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN COLABORACION CON Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Murcia Hospital San José Viamed, Alcantarilla Hospital Quirón Salud, Murcia Hospital Quirón Salud, Torre Vieja Hospital Virgen del Alcáza, Lorca

Juan José Ortega

Mi agradecimiento especial para el doctor Marcelo Galarza y para todo su equipo adjunto. Es una persona entrañable que emana confianza y tranquilidad, y considero que para el enfermo es la mejor medicina.

Juan José Ortega

Diana Asurmendi

…con los neurocirujanos Galarza y en especial el doctor Miguel Ángel Pérez Espejo con una gran calidad humana. Este doctor lleva sobre sus hombros las caras de muchos pacientes agradecidos…

Diana Asurmendi

Dionisio Escarabajal Asensio

…mientras ese lujo de neurocirujano argentino especializado en Estados Unidos que tenemos en la Arrixaca y que se llama Dr. Marcelo Galarza me arreglaba con precisión milimétrica la columna vertebral…

Dionisio Escarabajal Asensio