Equipo Humano

En medicina, el término “colaboración” se utiliza en el sentido de incrementar la productividad y el trabajo en equipo utilizando materiales y tecnología avanzada. Las diversas empresas médicas con las que trabajamos ayudan a este propósito, siendo todas empresas líderes en su sector.

El trabajo en equipo se define por sí mismo, pero la colaboración es todo el proceso donde se involucra el trabajo de varias personas en conjunto tanto para conseguir un resultado muy difícil de realizar individualmente como para ayudar a conseguir algo a quien por sí mismo no podría.

El aprendizaje colaborativo es uno de los componentes esenciales de la misma. En arte, pero especialmente en la música, una “colaboración” es cada una de las contribuciones a las obras de arte que tienen más de un autor.

En Murcia hemos logrado formar un equipo interdisciplinario cuya labor es fundamental a la hora de lograr resultados positivos.

EN COLABORACION CON Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Murcia Hospital San José Viamed, Alcantarilla Hospital Quirón Salud, Murcia Hospital Quirón Salud, Torre Vieja Hospital Virgen del Alcáza, Lorca

Juan José Ortega

Mi agradecimiento especial para el doctor Marcelo Galarza y para todo su equipo adjunto. Es una persona entrañable que emana confianza y tranquilidad, y considero que para el enfermo es la mejor medicina.

Juan José Ortega

Diana Asurmendi

…con los neurocirujanos Galarza y en especial el doctor Miguel Ángel Pérez Espejo con una gran calidad humana. Este doctor lleva sobre sus hombros las caras de muchos pacientes agradecidos…

Diana Asurmendi

Dionisio Escarabajal Asensio

…mientras ese lujo de neurocirujano argentino especializado en Estados Unidos que tenemos en la Arrixaca y que se llama Dr. Marcelo Galarza me arreglaba con precisión milimétrica la columna vertebral…

Dionisio Escarabajal Asensio