Experiencia

Cirugía espinal y de nervios periféricos

Nuestra principal experiencia se enfoca en cirugía espinal y de nervios periféricos. En Murcia podemos ayudarlo con sus problemas lumbares y cervicales, si precisa de cirugía de nervios periféricos. Cualquiera sea el tipo.

Nuestro equipo de colaboradores, nos apoya en el tipo de cirugía que usted necesite. Desde la más compleja cirugía espinal hasta la de menor complejidad, que comprende además la cirugía mínimamente invasiva, a tratamientos específicos para el dolor crónico. Más de la mitad de nuestros pacientes nuevos ya han tenido en el pasado algún tipo de cirugía espinal previa.

Nuestros pacientes vienen de toda España, y usted también puede tener el mejor tratamiento en Murcia.

Cirugía Cerebral

Nuestra experiencia cerebral se enfoca en hidrocefalias, malformaciones cerebrales como Chiari y diversos tumores craneales. Podemos considerar si debido a la patología tumoral que presenta, no estamos en grado de brindarle el mejor tratamiento posible. En ese caso, no dudamos en aconsejarle los mejores especialistas de la región y de España, y porque no, de Europa y del mundo, para que usted reciba el mejor tratamiento posible.

En Murcia recibimos consultas de Italia, Argentina y resto del mundo acerca de patología malformativa cerebral.

EN COLABORACION CON Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Murcia Hospital San José Viamed, Alcantarilla Hospital Quirón Salud, Murcia Hospital Quirón Salud, Torre Vieja Hospital Virgen del Alcáza, Lorca

Juan José Ortega

Mi agradecimiento especial para el doctor Marcelo Galarza y para todo su equipo adjunto. Es una persona entrañable que emana confianza y tranquilidad, y considero que para el enfermo es la mejor medicina.

Juan José Ortega

Diana Asurmendi

…con los neurocirujanos Galarza y en especial el doctor Miguel Ángel Pérez Espejo con una gran calidad humana. Este doctor lleva sobre sus hombros las caras de muchos pacientes agradecidos…

Diana Asurmendi

Dionisio Escarabajal Asensio

…mientras ese lujo de neurocirujano argentino especializado en Estados Unidos que tenemos en la Arrixaca y que se llama Dr. Marcelo Galarza me arreglaba con precisión milimétrica la columna vertebral…

Dionisio Escarabajal Asensio